Una llave simple para COMO MEDITAR CON ANGELES Unveiled




DE QUÉ FORMA ENGAÑAR Y PERCIBIR A TU QUERUBÍN DE LA GUARDA A FIN DE QUE TE RESGUARDE


¿sabías que tu ángel de la carcelera ha encontrado contigo desde el momento de tu alumbramiento? todos nosotros posee un protector divino, que nos cuida, nos guía y nos protege de los males de todo el mundo. Nos envían buenas vibraciones y obligación en todo momento, de manera especial en el momento en que precisamos está ayudando, y en todas las ocasiones permanecen cerca.








HUMILDAD ANGELICAL



Muchas personas se preguntan por qué razón los ángeles residen para ayudar a los humanos a evolucionar. debido a simplona: a diferencia de nosotros, que tenemos la posibilidad de volvernos ególatras en cuanto alcanzamos una más alta, los ángeles solo se regresan más humildes. representan el reposo y el amor, con el deseo de que en todo momento haya fé y humanidad en nuestras acciones.










EL INTERCESOR DEL ARCÁNGEL DE LA CARCELERA



Tenemos libre arbitrio, o sea, potestad para tomar nuestras resoluciones. sabiamente, el ángel celador respeta esto mismo. depende de nosotros reconocer el consejo de nuestro guarda a través de señas divinas y admitirlo o no. Es considerable acordarse que él siempre y en todo momento se encuentra ahí ayudando y aportando entendimientos para una vida más jubiloso. con lo que llámalo, pídele ayuda siempre que lo necesites y él estará presente con pericia.





SIEMPRE GRACIAS
Aprecia algo bueno que haya sucedido en tu día, inclusive si fué una. Es esencial exhibir correspondencia a tu querubín de la almacena en pequeños momentos de paz y euforia. No le agrada que tengamos pensamientos fatalistas y incluye positividad, pero todo es dependiente de nosotros también. ¡Hable con él alegremente y cultive lo más positivo!




APROXIMACIÓN

Mientras hace sus labores cada día, hospede a su ángel a su vida. Cada mañana, está cerrando las vista y ora a tu protector, solicitándole sabiduría para encarar las que puedan aparecer y pásala perfecto.






preparar un altar



Para conectarse con su valedor, seleccione un lugar tranquilo adonde se queda cómodo, como una habitación tranquila. Este sera el sitio adonde conversarás con él. coloque las que utiliza para COMO SENTIR A LOS ANGELES la oración, como candelas y amuletos, en un estante pequeñito o en una tablero. añada flores y un cáliz de agua filtrado, debido a que estos artículos están llevando energías positivas.





RITUAL DE PROTECCIÓN


Compra una chapa de tu ángel de la guarda (o algo que lo importe, como un espejo) y llévala como desees: en tu cadena, guárdala en tu cartera o colgándola en un espacio que verdaderamente te guste de tu casa. para fascinar su seguridad, lleve a cabo el siguiente litúrgico: en el altar listo para el serafín, prenda una vela blanca en un bandeja, cuidadosamente de no lastimarse, y déjela en un espacio confiable. Con guayaca en tus manos, fortalece la vínculo con tu querubín, concienciando su aparición con mucha fe. ora la del Ángel vigilante (abajo) y deja que la vela se queme hasta el final. toda vez que precises tu contribuye, sujetador el cosa, creyendo el dilema que quieres dirimir y fijando tus pensamientos en la intercesión de tu protector.




Si puedes, mantén en todas las ocasiones la vela blanca de 7 días para tu arcángel de la guarda, junto a una vena de agua, en tu altar. Utilice un soporte conveniente para eludir el riesgo de causar incendios. trueque el agua cada vez que sienta la exigencia y repita las plegarias. Y no olvides: para maravillar su ayuda, ¡cultiva sentimientos de esperanza y mantén la fé por encima de todas las cosas!



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA

“Mi cónyuge de todas y cada una de las horas, íntima de todos los momentos, tanto los de euforia como los de sufrimiento, guía mis pasos, mis pensamientos y mis títulos, innova a mi alrededor una de defensa contra los fluidos, influencias o interferencias que pueden estropear mi cuerpo. o psique, ayudándome tú también te estarás ayudando a ti, en un intercambio de estima, paz y comprensión. Sé mi portavoz ante otros espíritus superiores, médicos o científicos, maestros o sacerdotes, guías o personas cercanas para guiarme en la solución de mis inconvenientes físicos. -dilemas espirituales.







Os agradezco de corazón toda la contribuye que me habéis podido dar, toda la indicación que habéis impartido a mi vida, ayudándome en las horas angustiosas, consolándome en las amarguras y sugiriéndome la práctica del veneración y de la socorro. Que omnisciente les de más resplandor, potencia y ​​conseguir como premio al esmero, ahínco y aprecio que prueban en la obediencia de tan esencial misión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *